Compro Oro

Compro Oro En Palma

Compro oro en Palma

Te sonará un poco esta frase. Si vives en esta isla maravillosa, seguro que has notado el incremento de este tipo de negocios y has podido leer cientos de nuevos rótulos, que con esta frase y su característico color amarillo dorado avivan sus calles también plagadas de letreros de se alquila o se traspasa. Anímate, no hay mal que por bien no venga. Estos momentos de crisis pueden ser una etapa de oportunidades para muchos sectores y uno de los que más ventajas presentan es el de compraventa de oro. La necesidad ha hecho que muchos recurran a estos negocios para conseguir esa financiación a corto plazo que los bancos les niegan.

¿Compro oro en Palma?

Si estás pensando en pasar por uno de estos comercios a vender tus joyas, yo te lo recomendaría, es rápido, eficaz y por si te sientes algo culpable por vender alguno de tus recuerdos te comento que la venta de oro ha vuelto a la calle como refugio ante la crisis de una forma espectacular. En el último año los mallorquines han acudido, casi, en masa a los comercios de compraventa de oro para recibir dinero a cambio del preciado metal amarillo.

¿Compro oro en Palma? ¿Precios?

Esta pregunta puede que esté rondando por tu cabeza desde que comenzaste a leer el artículo. Déjame que te conteste con una frase célebre: “Las cosas valen lo que su comprador esté dispuesto a pagar por ellas“. Y en este caso te voy a dar diferentes razones por las que el comprador está dispuesto a pagar un buen precio por ellas: se trata de una “moneda” ajena al control de cualquier Gobierno y, por tanto, ajena a los “cambios” políticos. Que la inflación devalúa el valor de los billetes tradicionales a pasos agigantados. Y que está exento del Impuesto sobre Valor Añadido (IVA), según el capítulo V del Régimen especial del Oro de Inversión.

¿Compro oro en Palma? ¿Pero Dónde?

Visítenos y se encontrará con un ‘especialista’ en la compra-venta de metales preciosos. Tendrá la mejor tasación del mercado y también todo el asesoramiento que necesite. Pago en efectivo y en el acto.

El mejor compro oro en Palma es OrOCiTi
Josep Tous i Ferrer 14, 07002 Palma de Mallorca
971 592 060