Muy importante

– Nuestro logo OrOCiTi PAGAMÁS… no es sólo un logo, es el reflejo de una realidad. Por eso y más, somos líderes en Mallorca en la compra de metales preciosos. Nuestras más de 4.500 operaciones registradas en un año de trabajo lo demuestran.

– NO SOMOS FRANQUICIA DE NADIE. No tenemos que pedir autorización a nadie para negociar con nuestros clientes, ni repartir ganancias con nadie. Somos una empresa familiar libre, con decisión propia y tratamos directamente con los más importantes fundidores y refinadores de España y el exterior.

– Siempre serás atendido por un verdadero ESPECIALISTA en metales preciosos, diamantes, relojes Rolex y otros de gama alta. No sólo te compramos y vendemos, si no también te asesoramos en todo lo que necesites.

– No nos promocionamos ofreciendo sorteos de viajes al caribe, ni dando céntimos de más por gramo de acuerdo a la operación (o “cara del cliente”). Hacemos lo que realmente interesa a quienes se desprenden de sus joyas, pagamos siempre el mejor precio real del mercado. Si bien mejoramos la tasación para cantidades importantes, tratamos con el mismo esmero y dedicación a quien nos trae 1 gramo o a quien trae 1 kilogramo.

– A pesar de utilizar varios medios publicitarios para que el público nos conozca, la mayoría de nuestros clientes nuevos son del “boca a boca”. No sólo nos recomiendan quienes operaron con nosotros, sino también las más importantes joyerías de Mallorca, que no se dedican a la compra. Si consultas entre tus conocidos quizás también te recomienden a nosotros. No somos unos improvisados, ya que nuestra experiencia comienza en el año 1975 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

– Podrás ver o escuchar nuestras publicidades en indicadores de calle, periódicos como el Diario de Mallorca, Última Hora, Venta y Cambio, ADN o escucharlas en Cadena Ser, los 40 principales o Cadena Dial.

– T esperamos.